¿en qué puedo ayudarte?

600712239

designlover.es@gmail.com

Ibi - Alicante

no te pierdas nada en mis redes sociales:

mantas lana gorda merino xxl - designlover

Mantas de Lana xxl – tendencias de invierno

Mantas de lana xxl, tendencias de invierno.

Hacía tiempo que no os dejaba ningún post sobre tendencias, deco tips.. y cosas bonitas..

Pues hoy, os lo traigo todo en un mismo post, y esque estas mantas de lana gruesa, lo merecen. Son total tendencia este invierno, quedan genial en cualquier estilo, y por supuesto son requetebonitas…

Si seguís mi cuenta de Instagram o Facebook, habréis podido comprobar que estoy totalmente enamorada de estas mantas. Y muchas habéis sido las que me habéis preguntado dónde conseguirlas, así es que… rauda y veloz.. una servidora se ha puesto manos a la obra para traeros 5 tiendas recomendadísimas, dónde poder comprar estas mantas tan bonitas y calentitas.

1. Fruto Samore – Homemade design

Sara, es una apasionada del handmade, y tengo que decir, en mi opinión personal, que tiene muy buen gusto. Todas sus creaciones son hechas por ella, desde estas mantas super chunky, que me encantan! hasta cojines, wallhangings, y muchas cosas más que puedes descubrir en su espacio creativo. Disfruta!

 

mantas lana gorda merino xxl - designlover

 

 

2. La Real Lana

En esta tienda 100% artesanal, podrás encontrar mantas y bufandas tejidos en lana merina XXL. Su creadora es ha hecho de su pasión su profesión, tejer a lo grande. Además sólo utiliza lana con certificado 100% Ecológico, algo a lo que yo le sumo gran importancia. A disfrutar de estas mantas y bufandas tan bonitas!

 

mantas lana gorda merino xxl - designlover

 

 

3. Susi Miu

Laura, una joven cordobesa, es la creadora de las boniteces de Susi Miu. Su especialidad es el ganchillo, pero hay que decir, que el punto de lana gorda, también se le da muy bien… a que si? Entre sus alfombras, cestas y peluches de ganchillo, encontraréis mantas de lana xxl y si sois de hacéroslo vosotras mismas, también encontraréis ovillos de varios tamaños, no podéis dejar de ver sus bonitas creaciones, ahí tenéis!

 

mantas lana gorda merino xxl - designlover

 

 

4. Ohhio

Una arquitecta y diseñadora, está detrás de esta tienda especializada en mantas de lana xxl y material para realizarlas.  Anna, cuenta en su espacio, que su actual dedicación al mundo de la lana gruesa, fue un casual, experimentando, realizó su propia manta.. y desde ese momento, se abrió un nuevo mundo para ella.. y se le da genial! En su tienda encontrarás mantas, materiales para realizar punto grueso, bufandas, camitas para mascotas, suéter mega gruesos, y unos gorros que son una monada! Juzga por tí misma..

 

mantas lana gorda merino xxl - designlover

 

 

5. Cosenza Store

Maria Cosenza, realiza sus mantas entre Italia y Moscú, cómo ella misma narra en su biografía. Cuando tuvo a su primer hijo, le fue imposible encontrar mantas de estas características, así que, se puso en busca de los mejores materiales, y la hizo ella misma. El resultado fue tan bueno, que no dejó de recibir peticiones de sus conocidos, y empezó a hacer mantas para todos!, hoy en día ya ha realizado centenares de ellas,.. y puede que la próxima sea la tuya.. ;).

 

mantas lana gorda merino xxl - designlover

 

 

Ahora viene lo más difícil, ya has decidido cuál te gusta más?, son todas espectaculares.

O te has decidido a hacértela tú misma?

Te dejo que asimiles tanta bonitez… y si conoces algúna otra creadora de mantas super chunkys, cuéntamelo!

Soy muy fan de ellas, por si a estas alturas no te ha quedado claro…

Espero que disfrutéis, besos enormes!

 

1 Comment
  • Loli
    Posted at 22:45h, 01 noviembre Responder

    Hola, Patri!
    Yo también hago este tipo de mantas. Puedes encontrarme en Instagram cómo @tialunita. También estoy en Facebook. Y estoy trabajando en una tienda online, aunque eso tardará un pelín aún.

    Hasta pronto!

Post A Comment

¿ Te gusta el mundo de la decoración ?
Recibe contenido exclusivo, guías, ideas deco, y mucho más...
Sólo te mandaremos contenido del blog, y material exclusivo ¡ no te pierdas nada de nada !