¿en qué puedo ayudarte?

600712239

designlover.es@gmail.com

Ibi - Alicante

no te pierdas nada en mis redes sociales:

Cosas bonitas - Unicornios.

Lunes de cosas bonitas y unicornios 5.

Hoy, aparte del calor que hace, es lunes de cosas bonitas, ¡y unicornios!.

No hay mejor forma de empezar Septiembre, para alegrarnos un poquito el lunes, os dejo todas estas cosas bonitas que toda amante de unicornios necesita en su vida.

Cosas bonitas - Unicornios.

1 – Unicornio de origami. Un bonito unicornio, para colgar en la pared, lo podrás encontrar en varios colores, y dar un toque genial a tus paredes, sobretodo para una habitación juvenil. Es de SculPaperShop. Es un DIY Kit, con las plantillas de papel, para montar tu cabeza de unicornio. ¡Genial!

Cosas bonitas - Unicornios.

 

 

2 – Pequeño unicornio de cerámica. Cómo todo lo que hace Barruntando, este unicornio de cerámica es taan bonito, ideal para un pequeño detalle, o para darte un caprichito, ¡Claro que sí!.

Cosas bonitas - Unicornios.

 

3 – Móvil para bebé de unicornios y princesas. Un precioso móvil hecho con pequeños unicornios y princesas, cosidos a mano, para los más peques, ¡que a ellos también les gustan los unicornios!. MyMagicFelt, son los autores de esta cosa tan bella, además ¡los puedes personalizar con los colores y muñequitos que más te gusten!.

Cosas bonitas - Unicornios.

 

 

4 – Cojín blandito de unicornio. Los cojines en forma de unicornio de SunandCo, son una monada, están hechos a mano, tienen un estampado ¡preciosismo!, y ¡¡son tan blandiiitoos!!, me encantan…

Cosas bonitas - Unicornios.

 

 

5 – Sello con forma de unicornio. En TalktotheSun, encontrarás estos sellos con forma de unicornio, para estamparlos ¡dónde tu quieras!, en invitaciones, etiquetas, ropa,… ¡dale un toque de unicornio a tu vida!.

Cosas bonitas - Unicornios.

 

 

6 – Galletas con forma de unicornio. Los chicos de Postreadicción nos enseñan a hacer unas galletas ideales para una auténtica fiesta de unicornios. No te pierdas todas las ideas que nos dan para una fiesta de lo más bonita.

Cosas bonitas - Unicornios.

 

 

7 – Globo de unicornio. Y para decorar una fiesta de unicornios, estos bonitos globos, de Cheersnco.

Cosas bonitas - Unicornios.

 

 

8 – Piñatas para fiestas de unicornio. ¿Qué es una fiesta sin una piñata?, estas mini piñatas de GraceStreetPartyCo, !son lo más!.

Cosas bonitas - Unicornios.

 

 

Y hasta aquí un lunes muy bonito, ¡lleno de unicornios!.

Un beso enorme,

firma-Patri_design-Lover

2 Comments
  • Andrea - Alquimia Deco
    Posted at 11:23h, 06 septiembre Responder

    Pero que bonitos!!, me encantan y además soy una gran fan de los unicornios. Sin duda me quedo con la cabeza de unicornio de papel, me parece perfecta, super creativa y con un peso extremadamente ligero, me encanta!!!. Feliz semana!!

    • Design Lover
      Posted at 11:42h, 06 septiembre Responder

      Muy buen gusto Andrea!! La verdad esque son muy bonitos, yo ya estoy visualizando dónde puedo poner uno! ;)

Post A Comment

¿ Te gusta el mundo de la decoración ?
Recibe contenido exclusivo, guías, ideas deco, y mucho más...
Sólo te mandaremos contenido del blog, y material exclusivo ¡ no te pierdas nada de nada !