¿en qué puedo ayudarte?

600712239

designlover.es@gmail.com

Ibi - Alicante

no te pierdas nada en mis redes sociales:

Junio, mes de las cerezas, del primer helado (o el segundo), mes del primer baño fresquito en tu piscina, mes de un aire fresco, mes de las primeras espaldas quemadas al sol, mes de salir a las terracitas.. ;) y esque no hay nada mejor que el inico del verano!! Y por eso mis loving things de Junio, son de lo mejor, traen un aire fresco, a brisa marina y a frescor de cereza.. ;) muy inspirados en los tonos coral y menta, a ver que te parecen!

loving things junio 2015

  1. Para resaltar ese moreno que ya empieza a notarse en tu piel.. no puede faltar un bikini de los más bonito, con estampado a rayas color cielo y detalles en coral, un modelo muy romántico, para compartir tus días de playa o pisci.. ;) o esos baños a la luz de la luna.. y lo puedes encontrar en Oysho.
  2. una monada de cojines que darán a tu decoración un aire marinero, y de frescura, para combatir éstas calores y que te sientas más a gusto en tu rinconcito, el color coral me encanta, y combina con cualquier tono neutro, ideal para el verano. Sus motivos de ancla te acercarán más al mar.. :) son de Zazzle.
  3. un toque de estilo industrial, me encantan éstas sillas Tolix en tonos pastel, encajan también en estilos nórdicos por su tonalidad. Mezcladas en colores o formas crean un efecto muy personal y de total tendencia ;) encontrada en Coolfurniture.
  4. y para estrenar tu terracita, nada mejor que éstos farolillos de bambú en tonos pastel, hay varios tamaños, para adecuarlos según el espacio o su ubicación, verdad que ya te imaginas cenando a la luz del farolillo? ^.^  y son de Kenay Home.
  5. por último, y muuy importante, una bonita libreta, para ir anotando tus planes veraniegos, destinos vacacionales… o llevártela de viaje y usarla de diario viajero.. ;)  a que ya tienes ganas de empezarlo? Éste modelo lo he encontrado en Etsy.

Y hasta aquí las cinco cosas indispensables y monísimas que no pueden faltar en éste mes. Y cómo siempre, si las calores y los planes de verano os dejan.. podéis compartir conmigo vuestros gustos!! estoy deseando leeros! :)

Espero que os hayan gustado! un abrazo enorme!

firma-Patri-Designlover

 

No Comments

Post A Comment

¿ Te gusta el mundo de la decoración ?
Recibe contenido exclusivo, guías, ideas deco, y mucho más...
Sólo te mandaremos contenido del blog, y material exclusivo ¡ no te pierdas nada de nada !