¿en qué puedo ayudarte?

600712239

designlover.es@gmail.com

Ibi - Alicante

no te pierdas nada en mis redes sociales:

Mayo, ese mes tan complicado, que un día hace frío y al siguiente te derrites a la sombra, que un día cómo hoy no sabes si estás en primavera, en invierno o en verano.. es un poco complicado definir éste mes, pero me he dejado llevar más por el calorcito… :) que siempre nos trae cosas alegres, y ya se huele el veranito…

Éste mes os traigo un poco de playa, un poco de étnico, un poco de luz y sobretodo tendencia.. ;)

  1. como ya empiezan las noches típicas que te apetece relajarte en una terracita, o tomarse un buen gyntonic, o cenar con los amigos… cualquier excusa, pero al aire libre.. o no? pues os dejo uno de mis preferidos en decoración exterior (o interior.. para gustos.. ), las guirnaldas de farolillos con luz, y esque me encaaantan!! en todas sus variedades, formas y colores.. indispensables para una buena terracita!, éste diseño en concreto es de Maisons du Monde, me gusta por sus estampados y su colorido, pero hay infinidad de sitios dónde los puedes encontrar!
  2. otro indispensable, el sombrero playero :), combinable con cualquier look, ya sea de playa o de montaña, o de ciudad, a que ya lo visualizáis con vuestro vestidito de gasa preferido o con esos shorts primaverales? ésta monada es de Zara.
  3. no me puedo resistir a éstas casitas de madera tan preciosas que llevo viendo un tiempo en todas partes! según la combinación que utilices, podemos dar un toque muy fresco a nuestros ambientes, un toque playero, surfero, o un toque soft, pastel, o muy natural, sea cómo sea.. siempre encajan a la perfección! a que si? éstas tan monas en tonos pastel y en madera natural son de Kenay Home.
  4. y éste mes, igual que en abril, tenemos el toque étnico, muy de moda, como el boho chic, éste collar, un aire boho de total tendencia ésta primavera, y sus colores cálidos que realzarán el morenito que ya estamos cogiendo.. ;) encontrado en ShopBob
  5. Por último no podía faltar lo más esencial para nuestras primeras escapadas a la playa!! Una preciosa toalla, me encantan sus colores coral, blanco, turquesa.. el estampado de rayas que nuca falla ésta temporada, y los flequitos, que me encantan! hacía mucho tiempo que ya no se veían toallas con flecos, a que si? :) pues la podéis encontrar en Woman Secret.

loving-things-mayo-2015-designlover

Y como siempre, podéis compartir conmigo vuestros gustos, que es lo que no os puede faltar éste més? :)

Espero que os haya gustado! un abrazo enorme!

firma-Patri-Designlover

 

No Comments

Post A Comment

¿ Te gusta el mundo de la decoración ?
Recibe contenido exclusivo, guías, ideas deco, y mucho más...
Sólo te mandaremos contenido del blog, y material exclusivo ¡ no te pierdas nada de nada !