¿en qué puedo ayudarte?

600712239

designlover.es@gmail.com

Ibi - Alicante

no te pierdas nada en mis redes sociales:

 

Hola, soy Patri! una design lover, diseñadora por el día, soñadora de noche.  Vivo en Ibi (Alicante), mi pequeño gran pueblo, ciudad del juguete y casa de los reyes magos (casi ná), que poco a poco también os iré presentando.

En mi tiempo libre voy con mi Nikon colgada a todas partes, soy de las que van por la calle y mira la vida en fotografías, y esque no hay mejor manera de inmortalizar esa imagen que te llama la atención, por su luz, por su sombra, por su color, por su palidez, por su alegría, por su dolor,… en fin… una imagen vale más que mil palabras..

También tengo pasión por la decoración de interiores, me encanta! cualquier tipo de decoración puede tener un encanto especial, desde la más minimalista, hasta la más recargada y acogedora, desde el orden y funcionalismo, hasta el caos inexplicable, todo tiene sentido, si tú sabes darselo, y todo desorden tiene un orden si tú sabes cuál es…

Experimento con el diseño gráfico siempre que puedo (todo lo «mouse made»), desde el retoque fotográfico, hasta pequeñas ilustraciones, pasando por los digital papers….   y empiezo a adentrarme en el maravilloso mundo del marketing online… que poco a poco me va atrapando…

Y en resumen, todo ésto lo quiero plasmar en este blog.

Espero que os guste!

 

¿ Te gusta el mundo de la decoración ?
Recibe contenido exclusivo, guías, ideas deco, y mucho más...
Sólo te mandaremos contenido del blog, y material exclusivo ¡ no te pierdas nada de nada !