¿en qué puedo ayudarte?

600712239

designlover.es@gmail.com

Ibi - Alicante

no te pierdas nada en mis redes sociales:

10 ejemplos para tener un cuarto de lavado bonito.

Es muy habitual, que el cuarto o zona de lavado y planchado, no se tenga en cuenta a la hora de decorar o reformar un hogar. No suelen estar a la vista, y por ello, no se les da importancia a su estética. Sin embargo, yo creo que forma parte de la casa, y que cada vez va teniendo más acogida en nuestros hogares, y a lo que poco a poco se le va dedicando un poco más de cuidado estético, incluso dedicándole una estancia, no muy grande, a tener un cuarto coqueto de lavado.

Un cuarto de lavado y planchado, también puede ser bonito. Más bien, debe ser bonito, ¿por qué no?.

Al fin y al cabo, es un cuarto que utilizamos a diario, para dejar la ropa sucia, para poner la lavadora, para almacenar accesorios y productos de limpieza, para el planchado,… yo diría, que lo utilizamos bastante. ¿Por qué no tenerlo bien bonito, y estar un poco más agusto cuándo tienes que hacer esas tareas que tan poco nos gustan.. poner la lavadora, tender, planchar… con un ambiente agradable, y estético, se nos hace menos aburrido tener que hacer esas tareas, por no decir, que podremos presumir de un ¡cuarto de lavado bonito!.

Aquí van 10 ejemplos, que a mi me han encantado. Para todos los gustos, seguro que alguno, encaja en tu hogar.. ;)

 

1 – Cuarto de lavado sencillo y pequeño.

Si disponemos de una pequeña estancia, de la que podemos prescindir para otros usos, con muy poco, podemos tener un pequeño cuarto de lavado así de coqueto. Aquí la estética se basa en tenerlo todo bien ordenado y recogido, con unas baldas, una pequeña encimera y unos toques decorativos, tenemos un cuarto bien coqueto.

 

Cuarto de lavado bonito.

 

2 – Cuarto de lavado en tonos beige.

Si en cambio, disponemos de un amplio espacio, estamos de suerte. Las posibilidades son mucho más amplias. Podemos colocar más mobiliario, y más almacenaje, y hacer una bonita combinación como esta en tonos beige. Perfecta.

 

Cuarto de lavado bonito.

 

 Furniture Magento Theme

3 – Cuarto de lavado en tonos pastel.

A veces, podemos combinar los estilos de almacenaje, con muebles y estanterías abiertas, con una sencilla cortina si queremos ocultar lo que hay detrás. Éste modelo es de los que más me gustas, pero eso sí, también necesitas de un buen espacio para ello.

 

Cuarto de lavado bonito.

 

 

4 – Cuarto de lavado abierto blanco.

Otro estilo, si dispones de un espacio abierto cómo un garaje que no utilizas, y que tiene acceso desde la vivienda, puedes optar por este estilo. Muy funcional y práctico a la vez que estético. Al más puro estilo de Ikea. Ideal.

 

Cuarto de lavado bonito.

 

 

5 – Cuarto de lavado luminoso.

Si disponemos de luz, ¡es genial! Podemos aprovechar la luz del día para hacer las tareas. Y siempre la luz natural, da ese toque cálido y confortable.

 

Cuarto de lavado bonito.

 

 

6 – Cuarto de lavado en blanco y madera.

Una opción más actual, sencilla y limpia. La combinación blanco y madera nunca falla. En cualquier pequeño rincón, puedes montar una zona de lavado y planchado escondido detrás de una discreta cortina.

 

Cuarto de lavado bonito.

 

 

7 – Cuarto de lavado original en blanco y negro.

Si tenemos una casa, algo más original y ecléctica, una opción es darle el mismo estilo a esta zona. El resultado es realmente llamativo.

 

Cuarto de lavado bonito.

 

 

8 – Cuarto de lavado navy.

Un toque de color diferente, siempre da un resultado muy sorprendente. Cómo este cuarto, combinando el blanco con el azul de los electrodomésticos, y pequeños toques decorativos. Muy acertado este resultado navy.

 

Cuarto de lavado bonito.

 

 

9 – Cuarto de lavado estilo nórdico.

No podía faltar, el estilo nórdico en el cuarto de lavado, hoy en día son muchos los hogares de decoración nórdica, y no es de extrañar, ya que es un estilo muy bonito, y acogedor. Cómo este cuarto, con el toque de madera, blanco, y el suelo de mosaico hidráulico, enamora a primera vista.

 

Cuarto de lavado bonito.

 

 

10 – Cuarto de lavado de estilo romántico.

Mezclando el negro y blanco, con pinceladas doradas y algún rosa, tenemos un cuarto de lavado muy romántico y femenino. ¿Que te parece?.

 

Cuarto de lavado bonito.

 

Espero que con este post, os animéis a poner bonitos vuestros cuartos de lavado y planchado. Y si el tuyo ya es bonito, ¿por qué no nos lo enseñas?, puedes compartirlo con nosotras en Facebook y en Instagram, ¡Queremos verlos! :).

Un beso enorme!

firma-Patri_design-Lover

No Comments

Post A Comment

¿ Te gusta el mundo de la decoración ?
Recibe contenido exclusivo, guías, ideas deco, y mucho más...
Sólo te mandaremos contenido del blog, y material exclusivo ¡ no te pierdas nada de nada !